La EOM presente otra vez en el Carnaval de Sao Paulo

La EOM Brasil realizará por segundo año consecutivo la práctica supervisada en el Sambódromo del Anhembi de São Paulo. Con un equipo de 50 alumnos de la formación y 10 supervisores, EOM Brasil atenderá de forma gratuita a las 14 escuelas de samba.

En el año 2018, a lo largo de dos días, el equipo atendió a más de 600 personas, entre niños, ancianos, gestantes, hombres y mujeres de diferentes edades, identificando las principales afecciones, tales como:

  • Dolores en la columna y lumbar
  • Dolores en los pies y las piernas
  • Dolores en la cervical y miembros superiores
  • Dolor de cabeza y migraña
  • Dolores en las articulaciones

La novedad de este año es que, además de realizar la práctica en los dos días (01 y 02 de marzo) de desfiles de práctica, la EOM recibió la invitación de atender también el día 08 de marzo, día del Desfile de las Escuelas de Samba campeonas del carnaval de São Pablo 2019. Para ese día, la EOM dispondrá de dos puntos de atención y un gran equipo.

Deseamos ofrecer un tratamiento especializado en todos los días de práctica, para quien vaya a encarar la maratón de 10 horas de desfiles. Además, el equipo desea superar el número de personas atendidas en relación a las de 2018.

¡Los preparativos para este evento de práctica están listos! Una de las grandes diferencias de la EOM son los eventos de práctica supervisada. Con el objetivo de crear experiencias enriquecedoras e innovadoras a los alumnos, EOM Brasil se ha asociado con grandes eventos nacionales e internacionales, para realizar la práctica supervisada.

Además del carnaval de São Paulo, en 2018, la institución se asoció con el Arnold Sports Festival South America, SuperMonstar y Brasil Game Show, donde los alumnos pudieron practicar su conocimiento y técnicas osteopáticas en fisioculturistas, atletas, deportistas y en el universo geek respectivamente !

¿Tiene interés en participar de los grandes eventos de práctica supervisada en Brasil? ¡Escríbenos! ¡Será un placer recibirlo en nuestro país y hacer que usted viva esa gran experiencia osteopática! 

marketing@osteopatiamadrid.com.br

Todavía sin comentarios, ¡sea el primero!

¿Te ha gustado el articulo? Déjanos un comentario.