¡Matricúlate en Osteopatía!

matriculas-osteopatia-eom

Se abre el período de matrículas para el curso 2018-19 en el curso de Osteopatía de EOM Internacional.

Nuestra formación se adapta a ti: ¿qué disponibilidad tienes? Tenemos clases en fines de semana y entre semana. Conoce la estructura de nuestros cursos, elige qué modalidad se ajusta más a tus necesidades y en qué sede quieres estudiar:

Primer ciclo

Un total de 60 créditos ECTS distribuidos en dos cursos académicos, conducentes al título de Máster Propio en las Disfunciones Neuromusculoesqueléticas otorgado por la Universidad Pontificia de Salamanca. Cada curso se compone de 750 horas lectivas con clases teórico-prácticas, campus virtual, metodología de investigación, estudio de la práctica clínica, estudio teórico personal y elaboración de trabajo fin de máster.

Segundo ciclo

Un total de 114 créditos distribuidos en tres cursos académicos, conducentes al Diploma en Osteopatía (en adelante, D.O.) en la Escuela de Osteopatía de Madrid. Cada curso se compone de 950 horas lectivas con asistencia en las clases teórico-prácticas, estudio de la práctica clínica en centro propio y/o clínica-escuela, interacción y simulación de técnicas en campus virtual, estudio personal, metodología de investigación y elaboración de artículo científico).

Además, este año se introduce el nuevo formato de máster intensivo en su sede en España, con 60 créditos ECTS distribuidos en un año y con clases presenciales entre semana de lunes a jueves y 50 h. de prácticas clínicas supervisadas.

Consulta los detalles de fechas, estructura del curso y plazos de pago aquí