Alumni EOM

logo-atstill-alumni

La Asociación Andrew Taylor Still nace para celebrar los 25 años de la Escuela de Osteopatía de Madrid junto a todos aquellos que se han formado en este centro.

Son muchas las generaciones de osteópatas que han elegido la Escuela de Osteopatía de Madrid como su institución de confianza para formarse a lo largo de estos años, convirtiéndola en la gran comunidad académica y profesional que es hoy, líder del sector en nuestro país.

La Asociación Andrew Taylor Still es un vínculo de unión entre los antiguos alumnos y los que actualmente están cursando su formación en la Escuela de Osteopatía de Madrid en sus diferentes sedes.

Un punto de encuentro donde ofrecemos una constante puesta a punto profesional con temarios y bibliografía actualizados, información sobre eventosnoticias de interés del sector y un vínculo con el Registro de Osteópatas titulados en Fisioterapia de España (ROFE) y la Scientific European Federation of Osteopaths (SEFO).

Jornada de convivencia intergeneracional EOM

El objetivo de esta jornada será incrementar los lazos de unión entre todos los profesionales y estudiantes de osteopatía, proponiendo un espacio común donde poder aportar y compartir las experiencias personales-profesionales y poder desarrollar la integración como profesionales del ámbito sanitario.

Contacto