Misión

Misión

La EOM tiene por misión ofrecer al Fisioterapeuta infraestructura, recursos humanos y recursos materiales adecuados para el desarrollo de cursos de especialización y de postgrado, desarrollo de la investigación, de eventos científicos y de la atención a las necesidades sociales de la población, con la finalidad de contribuir a la formación y desarrollo de profesionales competentes y éticos, con miras al ejercicio de la ciudadanía.

Esta escuela posee las características de una institución acreditada que ofrece cursos de Especialización Profesional en Osteopatía, de manera independiente y con el compromiso de mantener la excelencia en la calidad del servicio que ha prestado a la sociedad desde 1989.

Misión
visión

Visión

La EOM quiere tener el programa de enseñanza en osteopatía más fuerte y completo, ser referencia en innovación, tecnología y tendencias en el área de la salud y consolidar la osteopatía como tratamiento eficaz en España.

Busca tener el mejor programa de formación docente en osteopatía del mundo y formar a nuestros alumnos para llegar a ser una referencia en osteopatía en el área de la salud.

visión
Valores

Valores

Nuestros valores fundamentales residen en la vocación académica, la ética, la responsabilidad, la confianza, la constancia y la dedicación… ¡Creemos en lo que hacemos!

La Dirección, el equipo docente y todo el personal de la EOM se rige por unos sólidos principios éticos y así lo transmite al alumnado, haciéndolos cómplices de esta forma de trabajar con la que pretendemos aportar un valor positivo a la sociedad.

La excelencia académica y el compromiso con el alumnado son, junto con la honestidad, la responsabilidad y el respeto hacia los demás, los aspectos que nuestra escuela cuida día a día para llegar a ser profesionales de alta calidad clínica e investigadora. Nos definimos
como una escuela de Salud con gran inquietud científica e invertimos ilusión, tiempo y energía en nuestro departamento de investigación para hacer contribuciones relevantes a la comunidad académica.

Valores
Menú