estudios-cientificos

¿Cómo hacer tu artículo científico para la obtención del DO?

Se aceptan 4 tipos de trabajos científicos: Ensayo clínico (artículo científico), revisión sistemática, revisión bibliográfica y caso clínico.

En cualquier caso, se aconseja y anima a desarrollar la primera opción: Ensayo clínico, o a lo sumo la segunda: Revisión sistemática, por su mayor calidad y opciones más elevadas de nota final.

La web de SEFO ofrece artículos científicos, registro gratuito para ver trabajos de tesis, pasos en la metodología de la investigación científica, protocolos y líneas de investigación, entre otras cosas.

Recomendamos su lectura en el proceso de tu trabajo científico.

La Scientific European Federation of Osteopaths (SEFO), es una unidad de investigación, desarrollo e innovación de la EOM. Esta Unidad está formada por profesionales tanto internos como externos a la propia EOM, con capacitación plena en el ámbito osteopático, médico, epidemiológico y estadístico.

Recopilación de la “Sociedad Española de Fisioterapeutas Investigadores en Terapia Manual (SEFITMA)” sobre el Estado del conocimiento en Osteopatía
[REVISIÓN SISTEMÁTICA] ¿Las terapias manuales son efectivas para el tratamiento de pacientes con trastornos asociados al latigazo cervical?

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú