Testimonios de Alumnos de la EOM de Barcelona: Irene y Olivier

EOM Noticias

Hemos entrevistado a dos alumnos de la Escuela de Osteopatía de Madrid (EOM) en su sede de Barcelona. Irene y Olivier nos hablan de sus experiencias después de haber pasado por su primer año en la escuela.

Irene eligió la EOM entre otras opciones que estuvo barajando; por el título y por los profesores de reconocimiento mundial. Irene también destaca lo ameno de las clases y la fluidez de la relación entre el profesor y el alumno, así como los materiales aportados para el estudio y las herramientas didácticas, como la intranet o los libros y apuntes. Irene está muy contenta de su experiencia.

 

Irene destaca lo ameno de las clases y la fluidez de la relación entre el profesor y el alumno

 

Olivier es un alumno que viene desde Francia, y que eligió la EOM por recomendación. Unos compañeros suyos ya cursaron estudios aquí y le aconsejaron que viniera porque era una muy buena opción. Una escuela de prestigio mundial así como una gran oportunidad para intercambiar experiencias con otros alumnos de España o incluso de países de Sudamérica como Argentina o Brasil, algo que le parecía muy interesante y que se planteaba para un futuro.

 

Olivier viene desde Francia por recomendación. Destaca la gran oportunidad para intercambiar experiencias con otros alumnos de España

Visita de Ignacio Díaz a la sede EOM Hong Kong
Contenidos multimedia de la Escuela de Osteopatía de Madrid

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú