Alumnos de la EOM de Barcelona: Irene y Olivier

Hemos entrevistado a dos alumnos de la Escuela de Osteopatía de Madrid (EOM) en su sede de Barcelona. Irene y Olivier nos hablan de sus experiencias después de haber pasado por su primer año en la escuela.

Irene eligió la EOM entre otras opciones que estuvo barajando; por el título y por los profesores de reconocimiento mundial. Irene también destaca lo ameno de las clases y la fluidez de la relación entre el profesor y el alumno, así como los materiales aportados para el estudio y las herramientas didácticas, como la intranet o los libros y apuntes. Irene está muy contenta de su experiencia.

Olivier es un alumno que viene desde Francia, y que eligió la EOM por recomendación. Unos compañeros suyos ya cursaron estudios aquí y le aconsejaron que viniera porque era una muy buena opción. Una escuela de prestigio mundial así como una gran oportunidad para intercambiar experiencias con otros alumnos de España o incluso de países de Sudamérica como Argentina o Brasil, algo que le parecía muy interesante y que se planteaba para un futuro.