Scimago Ranking

¡Un año más, la EOM en el SIR IBER Scimago Ranking 2020!

EOM Noticias

La Escuela de Osteopatía de Madrid Internacional en el Ranking Iberoamericano de Instituciones de Educación Superior ( IES).

En su duodécima entrega, SIR Iber 2020 presenta el informe anual sobre el comportamiento de las instituciones en el sector de la investigación.

Las instituciones se clasifican en este Ranking según el número de trabajos indexados en la base de datos Scopus, y los analiza según tres factores fundamentales. la investigación, la innovación y el impacto social. Este año se ha incluido el indicador de impacto Weighted Citation Normalized, y una caracterización del desarrollo de la actividad investigadora que se realiza en el sector de educación superior, en 16 países iberoamericanos.

1748 Instituciones de Educación Superior iberoamericanas forman parte de  este ranking, ocupando España la segunda posición en inversión de I+D e investigadores a jornada completa. En este ranking, España aporta el 34% de la producción y representa el 2% del total de IES. Además, es el primer país en capacidad de edición de revistas científicas con un total de 212 publicaciones editadas por 47 IES y la Escuela de Osteopatía de Madrid, es uno de estos IES que ha conseguido aportar un año más, y desde 2014, su granito de arena al sector de la investigación.

Podrás saber más pinchando en el siguiente enlace.

La Escuela de Osteopatía de Madrid se mantiene  en el ranking desde 2014 y continúa en su empeño por ofrecer una formación de calidad, trabajando en el desarrollo de su capacidad investigadora y de producción de publicaciones científicas, aportaciones que sin duda suman a la comunidad científica internacional.

Entrevista a Ginés Almazán en ProntoPro Blog
Entrevista a Mainor Castellanos, alumno hondureño de 1.º curso, becado por la EOM

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú