Jornada de Introducción a la Osteopatía con alumnos de Fisioterapia (25/05/17)

La Escuela de Osteopatía de Madrid ha abierto sus puertas a los estudiantes de último curso de Fisioterapia en la Jornada de Introducción a la Osteopatía que tuvo lugar el pasado jueves 25 de mayo en su sede de Madrid.

Los profesores Luis García y Aitor Bengoechea fueron los encargados de dar a conocer a los más de 60 asistentes el funcionamiento de la EOM, tanto su sistema académico como el programa de estudios, proporcionándoles los conceptos clave para el aprendizaje de la Osteopatía.

A lo largo de las casi 10 horas que duró la jornada, los presentes en las dos salas que se dispusieron para este evento pudieron ver de cerca las instalaciones con las que cuenta la EOM, así como las nociones generales de la Osteopatía y su aportación en el tratamiento de los pacientes.

Además, tanto Luis García como Aitor Bengoechea desarrollaron una serie de actividades prácticas para que los futuros fisioterapeutas comprueben en primera persona algunas de las técnicas osteopáticas que pueden llegar a aprender en la Escuela de Osteopatía de Madrid.

La jornada se cerraba con éxito entre los aplausos de los concurrentes, quienes se han mostrado atentos e interesados en la oferta académica de la Escuela de Osteopatía de Madrid, que ya ha abierto el plazo de inscripción para el curso 2017-2018.