La EOM en la reunión anual de la OIA

La EOM en la reunión anual de la OIA

EOM Noticias

La EOM asiste como representante de españa a la reunión anual de la Osteopahic International Alliance (OIA)

4 al 6 de Octubre de 2019 en Bad Nauheim, Frankfurt. Alemania

Durante el pasado fin de semana del 4 al 6 de Octubre, tuvo lugar la reunión anual de la Osteopathic Internacional Alliance, Organismo que representa a 76 Organizaciones de más de 20 países en los cinco continentes y que incluye a más de 120.000 osteópatas.

Las conferencias se desarrollaron dentro del encuentro anual de la Asociación Alemana de Osteópatas, en la ciudad de Bad Nauheim, Alemania.

La visión de la OIA es asegurar que todo el Mundo tenga acceso a la Osteopatía en los Sistemas de salud y su misión es conseguir los estándares de educación y regulación académica.

En Febrero de 2018, y después de varios años de trabajo, la OIA, como Organización No Gubernamental, ha sido admitida como vocal oficial en  la Organización Mundial de la Salud (OMS) para actualizar los puntos de referencia de la Osteopatía.

Desde 2003, la OIA  viene manteniendo un programa activo de trabajo con la OMS, que incluye los puntos de referencia para la capacitación en osteopatía, el apoyo a las políticas y programas de la OMS, el asesoramiento sobre asuntos relacionados con la profesión osteopática y la asistencia a reuniones anuales y de otro tipo.

La EOM, asistió a las sesiones  de este fin de semana y, como miembro de la OIA participará en los proyectos que van a llevarse a cabo en OIA para actualizar los Benchmarks for Training in Osteopathy, 2010, World Health Organization.

La EOM en la reunión anual de la OIA
Convención Intergeneracional 2019
La EOM en el I Congreso Internacional de Fisioterapia de Castilla la Mancha

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú